martes, 7 de mayo de 2013

Concepto y diferencia entre profesionalización y profesionalismo.


5 comentarios:


  1. El profesionalismo en el ámbito educativo es el que constituye a una persona que se dedica a enseñar. También depende del profesionalismo utilizar sus practicas de forma que estas alcancen su objetividad. Josefina Amparo Castillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es correcto. Profesionalismo, profesionalidad y profesionalizacion son conceptos muy diferentes

      Eliminar
  2. La ejecución de una carrera con profesionalismo, da como resultado un buen desenvolvimiento del profesional, que lo conduce al éxito de la práctica de su carrera; beneficiándose al él y a la sociedad. Att.: Martha Tavárez.

    ResponderEliminar
  3. muchos creen que solo alcanzar niveles de titulación lo es todo, sabemos que es importante pero es mucho mejor cuando cumplimos correctamente con nuestras obligaciones, ya que cuando llegamos tempranos y no faltamos a clases damos a conocer que verdaderamente somos verdaderos profesionales. att. Adriana Constanzo.

    ResponderEliminar
  4. muchas veces no hacemos nada para mejorar nuestro la calidad educativa, pero como no hacemos nada son los mismos maestros quienes llegan tarde a clases que por cualquier cosa no van a clase, pero sin embargo si se preocupan por tener innumerables títulos para llenarse de orgullo y decir que han alcanzo un nivel alto en la sociedad, pero en la practica no hacen nada. yajairis Rojas.

    ResponderEliminar